¿Cómo comprar en Borboleta Artesanía? 

Nuestra tienda online es 100% segura, rápida y eficaz. 

* Elige las "Borboletas" que más te gusten, color, cantidad, etc. añádelas al carrito y finaliza tu compra pagando del modo que sea más cómodo para ti (Transferencia Bancaria o Paypal). Todos los precios de la páginas vienen con el IVA incluído. 

** Recibirás un email con la confirmación de tu pedido. Puedes entrar en contacto con nosotros siempre que lo necesites. Tenemos para ello habilitado una sección o también a través de nuestro email: borboleta.artesania@gmail.com. 

*** Nos pondremos mano a la obra en nuestro taller para preparar tu pedido para que salga lo antes posible una vez confirmado el pago del pedido. El envío se realiza siempre por Correo Certificado (Por lo que nos aseguramos cualquier extravío que pueda ocurrir al paquete) en las 12h /24 h siguientes de la recepción del pago. Una vez enviado el paquete, recibirás un correo con el número de seguimiento del mismo, para que sepas en todo momento por donde van las "Borboletas". Puede tardar entre 4-5 días hábiles ;) Para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla sentimos comunicar que tardan más en llegar. 

*** Cada paquete va debidamente protegido para que las piezas no sufran ningún desperfecto. En el caso que esto ocurriera en el momento de la entrega, entrad en contacto seguidamente con nosotros para la valoración del mismo. 

*** Una vez recibido el paquete, no estuvieras contenta/o con alguna de las piezas que has pedido ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución para la que tendrás 15 días hábiles para realizar el cambio, corriendo el cliente con los gastos de envío. Si el producto tuviera con algún desperfecto, realizaríamos el cambio del artículo, siendo Borboleta Artesanía la que asumiría los gastos de envío. En el caso de no haber más existencias de ese artículo, se procedería a la devolución del dinero o el cambio por otro artículo de igual valor. 

*** Podrás encontrarnos disponibles de Lunes a Viernes, de 10h de la mañana a 20h de la tarde. 

*** Para envíos urgentes o pedidos personalizados, entra en contacto con nosotros y te atenderemos sin problemas.